julio 10, 2008

De regreso a la poesía


Luego de años de haber renunciado a escribir en verso, al parecer mi musa ha regresado y me ha tocado con su varita mágica. Aquí les dejo el resultado.


Y me perdí

te juro que me perdí.

Como una niña

en medio de un lugar enorme

y sin brújula.

Por favor no me juzgues,

no me hieras con esa indiferencia tuya.


Yo tenía el mapa

pero en este incendio

no me quedó nada

ni las lágrimas.


Estoy sola ahora

aquí perdida

entre las hojas que caen,

aquí dormida con el frío de este invierno

que no se termina.


Estoy desesperada

escuchando que se ha caído mi muralla

y no tengo defensas.

No me hieras con esa indiferencia tuya

que el corazón parece decirme

que no es hora para perderte.


Y me perdí,

te juro que sin querer

olvidé la brújula en mi maleta.


No hay comentarios.: